top of page
SERIES

 

Seguro que ahora si que ahora reconocéis la serie a la perfección, si amigos, hablamos de Breaking Bad (Vince Gilligan).

 

Esta extraordinaria joya de la televisión que a tantos nos enamoró y que tras su última y vertiginosa temporada se convirtió en ídolo de masas. Nos vuelve a dar que hablar gracias al salto de sus protagonistas al cine; y como hoy inundan las pantallas grande.

 

El primero en dar el salto a la gran pantalla; en un papel secundario fue Bryan Cranston con su aparición en “Drive” (Refn). Película que fusiona el salvajismo gore del momento, con las pelícuals de tensión de los 70’s; una proposición más que recomendable aunque también más que parodiable. Este artículo de broma lo podéis encontrar en el “Blog GQ”

 

Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su película favorita.

 

DRIVEDiagnóstico: Quiere que la saquen a pasear al río.Instrucciones: Masca palillos.

 

Jajaja muy grandes los de GQ, los que hayan visto el film estarán muy de acuerdo. Aquí os dejo el enlace para quien lo quiera leer entero.

 

http://www.revistagq.com/articulos/te-definimos-segun-las-peliculas-que-te-gustan/19091

            

 

Otro de los personajes principales Saul Goodman (Bob Odenkirk) lo podemos encontrar aún en algunas sala de cine independiente con la película “Nebraska” (Alexander Payne). Película que pasó con varias nominaciones a los oscars pero que inmerecidamente no se consagró con ninguno..

           

 

esperar de una película inspirada en un videojuego en el que nada más que habían carreras de coches. Y en la comedia británica “A Long Way Down” (Pascal Chaumeil) en esta película de BBC films demuestran como ha decaído este canal que no acierta en la ficción tras el fiasco de

 

Caminando entre dinosaurios (Barry Cook, Neil Nightingale). En “A long Way Down” se demuestra como una gran historia de personajes puede quedarse en una película del montón de la mano de un director incompetente.

 

Para concluir hablar; de la nueva Godzilla (Gareth Evans) Bryan Cranston vuelve a participar en este remake del monstruo más “destroyer” del séptimo arte. Y cuanto ha cambiado este monstruo de la versión del 54 (Ishirô Honda), donde destruía “Hot Wheels” por donde pasaba a este Blockbuster gigantesco.Lo único que esperamos es que no sea tan mala que como la versión de Roland Emerich del 98. Para concluir os dejamos con la invitación de Bryan Cranston para que veáis la película. Godzilla, esperemos que esta vez respeten el clásico nipón.

 

http://bit.ly/godzillawbryancranston

Vamos a comenzar; esta serie de artículos, sobre la escena hablando de la serie mejor valoradas por los internautas.Esta es sin discusión alguna a la serie que se llama; como cuando un conocido lejano quiere dejar de ser un mainstream e intenta ser parte de nuestra excelentísima comunidad hipster y en realidad lo que parece que da pie a esa bonita expresión que es, “este al final acaba rompiendo” “Breaking Gay”.

SCENE

           

 

El último ha sido “Aaron Paul,” más conocido como Jesse Pinkman. El que ha día de hoy lo encontramos como protagonista de la chustera “Need for Speed”no se merece ni que mente al director, que podíamos 

Els Joglars y "El coloquio de los perros".

La compañía de teatro triunfa con su última adaptación libre de la novela de Cervantes. El Coloquio de los perros muestra como para Joglars la admiración por el autor permanece intacta y que se trata de un excelente compañero de viajes que les reporta muy buenas críticas y un gran éxito allá donde van.

 

Los dos protagonistas de esta novela ejemplar, los discretos perros callejeros Cipión y Berganza, que fueron bendecidos por el don del habla durante una noche, cosa sobrenatural y jamás vista, no pudieron gozar de los adelantos que disfrutan sus actuales congéneres de cuatro patas del siglo XXI, muchos de ellos empachados de confort, consentidos como niños mal criados y colmados de atenciones por sus dueños, situación que se da en estos tiempos actuales en que el tan nombrado estado del bien estar humano parece que se desangra por las continuas puñadas que le han dado los bípedos de diversas variedades y especies, pecando de malicia.

 

Se trata de una obra de plena actualidad por el momento en el que vivimos, pues trata de la miseria humana y lo ridículo de nuestra actitud en ocasiones. Nos muestra en palabras de Ramón Fontserè, director de la compañía que: “en realidad los lobos son los pastores, que la defensa ofende, que las centinelas duermen, que la confianza roba y el que os libera os mata.”

 

Desde 1961 el teatro de Els Joglars ha compaginado dos tendencias que rara vez aparecen juntas: la investigación fuera de cualquier convencionalismo y la popularidad.

Esta obra de Albert Boadella y Martina Cabanas, coproducción de Els Joglars y la Compañía Nacional de Teatro, podrá seguir siendo disfrutada hasta el 18 de mayo en el Teatro Poliorama de Barcelona. Tras terminar allí pasará a realizar una gira de verano alrededor de la Península donde cabe destacar la actuación dentro del XXXVII Festival de Teatro en El Ejido, y el 14 de junio en el Puerto de Santa Maria , Cadiz en el Teatro Muñoz Seca.

 

Obtén más información en: www.elsjoglars.com

 

bottom of page