top of page
ESTILO PROPIO

 

En la colección de otoño-invierno, nos encontramos los abrigos de doble botonadura, los conjuntos total-denim, los pantalones desgastados, camisas y diferentes accesorios.Entre los pantalones ofrecidos por esta primera línea encontramos desde vaqueros hasta chinos con desgaste (ambos de tipo slim o pitilllo).

 

Las camisas van a destacar por su carácter minimalista en tonos neutros y desgastados y como se observa en el modelo elegido para la firma la tendencia es abotonar hasta el último botón de la camisa.

 

Las camisas van a destacar por su carácter minimalista en tonos neutros y desgastados y como se observa en el modelo elegido para la firma la tendencia es abotonar hasta el último botón de la camisa. En cuanto al calzado, se muestran las botas y los botines de serraje con un diseño muy montañero de tonos tierra con suela de goma o náutico y acordonado en un lateral. Para acabar con este look que marcará gran tendencia nos encontramos con la utilización de pañuelos, cinturones de piel y gafas de sol compuestas por madera como los complementos o accesorios imprescindibles, ya que aportan una gran originalidad al look.

            

 

Un detalle a destacar de esta primera línea que hace que marque un estilo propio es la elección de un modelo con generosa barba y es que este detalle no es casualidad, puesto que la barba encaja perfectamente con el look que pretenden transmitir y potencian esa apariencia desaliñada propia de los hipsters.

           

 

Con el éxito de esta primera colección, Pull & Bear se decidió a lanzar una segunda colección primavera-verano. Esta vez envuelta en un ambiente californiano con un punto saturado y muy colorido acorde con las dos estaciones y sin perder el carácter minimalista en cada prenda.

 

La colección presenta muchas prendas propias de estas estaciones como son las bermudas, chinos, camisetas, jerséis ligeros y abrigos de entretiempo como cazadoras y parkas. En ellas se van combinar todo tipo de tonos: ocres, flúor, envejecidos, así como toda la gama de los térreos.

 

Si quieres saber más información y detalles sobre esta línea te dejamos la dirección web oficial que te mostrará cada una de las prendas con todo lujo de detalles

 

http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/590001

La conocida firma de ropa low cost de Inditex, Pull & Bear se ha lanzado de lleno a una de las tendencias y estilos de vida más populares actualmente: la tendencia hipster. Hasta ahora, ya ha sacado dos líneas de este estilo: una de otoño-invierno y otra de primavera-verano. Ambas líneas son informales y casuales -- manteniendo la línea principal de la marca -- pero en su diseño se observa una clara predisposición hacia lo vintage, bohemio y minimalista que ha logrado transmitir una gran autenticidad a esta tendencia.

FASHION

           

 

Un detalle a destacar de esta primera línea que hace que marque un estilo propio es la elección de un modelo con generosa barba y es que este detalle no es casualidad, puesto que la barba encaja perfectamente con el look que pretenden transmitir y potencian esa apariencia desaliñada propia de los hipsters.

Cómo conseguir un look Hipster

PASO 1: ¿CAMISAS O CAMISETAS?

 

Si tenías un gran dilema entre cuál de estas prendas ponerte, nosotros te aconsejamos que utilices ambas porque el estilo hipster utiliza las dos constantemente pero cuidado que cada una tiene unos pequeños tips que tienes que seguir si quieres ser un verdadero hipster. 

Normalmente, las camisas pueden ser de mangas cortas o bien largas con colores básicos y adecuados a la temporada en la que os encontréis y si son con un diseño vintage mucho mejor.

 

 

También, llaman mucho la atención en este estilo la utilización de camisas de cuadro estilo leñador. Una opción muy hipster es llevar las camisas con todos los botones abrochados, ya sea de dichas camisas, de blusas, de chalecos…

Las camisetas más comunes son con estampados divertidos o con mensajes irónicos, puesto que a los rebeldes les encanta mostrar su ironía como una referencia de la cultura popular de los 80 y 90. 

La moda no deja de cambiar a cada instante que pasa, algo que los amantes de las tendencias a la última saben muy bien, por lo que se dedican a buscar los looks más innovadores, con un estilo que definan y marquen su personalidad. 

Poco a poco dentro de nuestra sociedad, el estilo hipster ha comenzado a destacar entre la multitud, tanto por las prendas de ropa de estilo transgresora, con estampados llamativos y coloridos como por un exceso de sobriedad y originalidad. Por eso aquí queremos darte todas las pautas que debes seguir si quieres conseguir un verdadero estilo hipster y crear tendencia entre todos tus conocidos. 

PASO 2: ¿PANTALONES SLIM Y SKINNY?

 

Un rasgo muy característico en la moda hipster son los pantalones ajustados llamados skinny(para las mujeres) y slim (para los hombres). Para aclarar dudas, estos pantalones son los conocidos también como pitillos y son ajustados hasta el tobillo. Generalmente, se pueden utilizar en cualquier color o tonalidad pero tienden a ser de color negro y con estilo clásico. 
Los shorts ajustados, cortados y desteñidos también son muy populares en la tendencia hipster y la mayoría de ellos están cortados de unos pantalones viejos.

PASO 3: ¿QUÉ ZAPATOS?

 

Te recomendamos que utilices un calzado cómodo pero de marca a ser posible. Un elemento básico y marca que no puede faltar en tu armario hipster son las zapatillas Converse, porque desde hace ya mucho tiempo se han convertido en un clásico de esta tendencia. Otras marcas muy conocidas y populares son Vans, Toms, Keds. Pero si te quieres vestir de manera más formal no dudes en los zapatos tipo derby o brogue con los bajos del pantalón arremangados para que luzcan. 

PASO 4: ¿NECESITO ALGÚN COMPLEMENTO O ACCESORIO?

 

Para terminar, en un verdadero look hipster son indispensables ciertos complementos y accesorios. El primero de ellos, son… ¡LAS GAFAS DE PASTA!, si ellas no tienes completo el look hipster. Si las necesitas para ver, escoge unas grandes que llamen la atención y por el contrario si no tienes ningún problema de visión puedes optar por quitarles las lentes o usar gafas de sol estilo Wayfarer o las clásicas de aviador pero con algún retoque que las haga únicas y llamativas. 


El resto de complementos pueden ser muy variados y elegir los que más te gusten pero con teniendo el objetivo de que sean distintos al resto y a las formas convencionales. Algunos de estos pueden ser fulares, cinturones de cuero, relojes llamativos o antiguos, bolsos o bandoleras estilo mensajero, sombreros de estilo antiguo… 

 

Intenta mezclar todos los elementos  de forma original, utilizando tu máxima creatividad. Transforma tu look  en una expresión de tu libertad .

 ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

Tendencias

bottom of page